Soporte y servicio técnico

Estamos para ayudarte

Si tienes alguna duda puedes consultar nuestro FAQ más abajo. Si no encuentras lo que buscas estaremos encantados de resolver cualquier duda o incidencia.

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Preguntas más frecuentes

¿Qué es Turbopos?

Turbopos es una solución de TPV de última generación para tu negocio que te ayudará a llevar el trabajo y controlar las cuentas.

¿Por qué debo adquirir Turbopos?

Cuando creamos Turbopos teníamos en mente crear el mejor TPV del mercado. Podemos estar orgullosos de que hemos conseguido el equilibrio adecuado entre un equipo de alto rendimiento y durabilidad a la vez que contamos con un programa eficiente e innovador que acelera todas tus gestiones del día a día. También contamos con los mejores profesionales en mantenimiento y atención al cliente y somos un valor seguro que garantiza el pleno rendimiento de todo producto adquirido. ¡Además nuestra promoción actual es tan buena que no se puede dejar pasar!

¿Cómo puedo hacer para adquirir un equipo Turbopos?

Puedes adquirir uno de nuestros Turbopos a través del formulario de nuestra página web en el que te ayudaremos a adaptarlo a tu negocio.

¿Tengo que pagar mantenimiento?

No se paga ni un solo euro más de la cuota dada. El mantenimiento está incluido durante todo el periodo de contratación de Turbopos.

¿Por cuánto tiempo tengo que pagar?

Nuestros contratos tienen una vigencia de tres años, en los cuales tanto el mantenimiento como las futuras actualizaciones están incluidas. Una vez venza el contrato tienes dos opciones: puedes dejar que expire el contrato y seguir utilizando el producto sin garantía de mantenimiento por nuestra parte, o bien, puedes acogerte a nuestro plan renove. Recogemos tus equipos utilizados y te los renovamos por otros completamente nuevos para que siempre tengas lo mejor de lo mejor en tu negocio. Todo esto sin que tu cuota se vea afectada ni por un solo euro en los próximos tres años de contrato.

¿Qué necesito para empezar con vosotros?

Para hacer el estudio vamos a necesitar tu DNI, ¡es lo único que necesitamos para empezar!. En caso de requerir más información, nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo.

¿Cuánto tiempo debo esperar parar recibir el equipo?

Recibirás el equipo en la dirección que nos remitas en un plazo máximo de 5 días laborables. Dicho equipo es autoinstalable, irá preconfigurado desde nuestra sede y al ser muy intuitivo solo tendrás que seguir los pasos.

Si tengo alguna duda, ¿cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico, en horario de oficina en el número de teléfono 955 25 27 30 e incluso desde Facebook o Instagram

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